.
.

 

Desde tuXc Coaching queremos aprovechar este espacio virtual para informarte de todas las actividades y servicios que te podemos ofrecer. 

El objetivo de nuestro proyecto es conseguir como coaches educativos, que los niñ@s, adolescentes, padres, madres, educadores, centros educativos y ampas, confíen y apuesten por otro tipo de educación, una educación holística donde el alumn@, encuentre su espacio, sea feliz y se desarrolle en su plenitud. 

PERO, ¿QUÉ ES EL COACHING EDUCATIVO?

El coaching educativo  facilita herramientas adecuadas a los niños y jóvenes para crear las condiciones adecuadas para crecer y aprender  por sí mismos. 

 Es una metodología experiencial,  en la que  su aprendizaje  se basa en buscar soluciones a través de su propia autorreflexión, se eliminan todas aquellas barreras que el niño o joven se pueda imponer, convirtiéndose en personas más resolutivas y creativas. 

Con el coaching educativo buscamos la mejora del rendimiento individual de la persona, buscamos el potencial que cada persona tiene.


 

ExternalVideoWidget

 



Somos TOP TRAINERS & PNL, nos diferenciamos en nuestras actividades porque son completamente transformadoras, trabajamos para desarrollar el ARTE DE EDUCAR.