RobotuXc Academy
Robótica Educativa - Coaching Educativo - Inteligencia Emocional  -  Disciplina Positiva             

ACTIVIDADES ROBÓTICA EDUCATIVA


Desde tuXc Coaching comprendemos la presión que tienen los maestros para cumplir con rigurosos estándares curriculares mientras brindan experiencias de aprendizaje de alta calidad. Nosotros podemos ayudar a lograr ambas metas.

Cada solución está diseñada por expertos en educación y profesionales para asegurar que funcionarán en el aula. 


 


Actividades 


Grupo a) LEGO

    LEARNTOLEARN                   

Las actividades de LearnToLearn estimulan la solución de problemas en la vida real porque son enfocadas de manera  práctica. 

LEGO EDUCATION toma como punto de partida programas curriculares de clase mundial para materias base, incluyendo ciencias, matemáticas, tecnología, idiomas, lectura y escritura, y las humanidades.                                                    


Soluciones

    Creativas

         para el Aula 

                                                    


                   BUILDTOEXPRESS LEGOSERIOUSPLAYBUILDTOEXPRESSBUILDTOEXPRESSLEGOSERIOUSPLAY BUILDTOEXPRESS BUILDTOEXPRESS BUILDTOEXPRESS BUILDTOEXPRESS Y LEGOSERIOUSPLAY 


BuildtoExpress/Lego Serious Play en Educación es una herramienta que ayuda a los estudiantes a tener una comprensión más profunda del aprendizaje gracias a la construcción, el diálogo y la reflexión.

 

Facilita la expresión, la comunicación en los alumnos.

 

    Se puede utilizar para la enseñanza en un amplio abanico de posibilidades,  puesto que la metodología proporciona que al tratar un tema se planteen diversas preguntas, generando clases divertidas y creativas





                                          StoryStarter    

Cuenta  Cuentos

Érase una vez ... las palabras iniciales para hacer fácil  el inicio de una historia.

En la educación tradicional,  podemos motivar al niño para que empiece a escribir, pero en muchas ocasiones cuesta sacar la creatividad directamente del lápiz al papel. Incluso para el docente plantear un tema concreto a sus alumnos, también se convierte en un reto.

LEGO EDUCATION, propone facilitar y abrir  el pensamiento creativo de una forma fluida y que los alumnos se motiven para crear un sinfín de historias, cubrir los distintos roles de participación en el proceso, como puede ser “el redactor”, “el fotógrafo”, “el diseñador de escenas”, el responsable constructor”, etc…