RobotuXc Academy
Robótica Educativa - Coaching Educativo - Inteligencia Emocional  -  Disciplina Positiva             

Disciplina Positiva Alicante 

 

Nos produce alegría desde tuXc Coaching el poder ofrecer estos talleres dirigidos a padres y educadores 

       " EDUCANDO   CON DISCIPLINA POSITIVA" .

 


Ser padres es un de los trabajos más duros y a la vez gratificantes, a los que debemos hacer frente a lo largo de nuestras vidas, independientemente de lo mucho que queramos a nuestros hijos siempre hay momentos de frustración e incluso de desesperación.

¿Qué podemos hacer?


A lo largo de 30 años, muchos padres y profesionales han confiado en la Disciplina Positiva, porque ayuda a educar a los niños desde una perspectiva sensata y sólida, con métodos educativos amables y firmes para formar a niños responsables, respetuosos y con recursos propios.


Por todo ello la Disciplina Positiva ha impactado de forma especial en nuestra labor como padres y madres y como profesionales del mundo infantil y es un placer compartir con vosotros este TESORO, esta metodología, de la que estamos seguros os ayudará a seguir disfrutando de vuestros hijos o niños a vuestro cargo.


Si queréis más información consultar Disciplina Positiva España, en el siguiente enlace: www.disciplinapositivaespana.com de la que soy educadora certificada.