RobotuXc Academy
Robótica Educativa - Coaching Educativo - Inteligencia Emocional  -  Disciplina Positiva             
 

 


 SESIONES DE COACHING

 


 

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL NIÑOS


· Coaching para niños

Ofrecemos sesiones personalizadas, para niños/as a partir de 6 - 7 años, con ellas podemos facilitar herramientas que mejoren su autoestima, confianza, liderazgo, etc... identificar los objetivos que se quieran conseguir tanto en lo personal, como en lo escolar, facilitaremos un proceso de coaching para que se obtengan los resultados esperados.


 Las sesiones serán compartidas con los padres, educadores, quienes serán sus líderes por excelencia, tomando las pautas adecuadas en la educación de sus hijos. Hacemos Coaching Educativo en Alicante


 

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL ADOLESCENTES Y ADULTOS


 

Las sesiones con adolescentes y adultos son diferentes, puesto que ellos eligen claramente sus metas, nosotros sólo facilitamos el camino, para conseguir sus objetivos.


 

Es un proceso transformador, renovador que les motivará a alcanzar esas metas que en algún momento creyeron inalcanzables.


 

Generaremos juntos un nueva VISIÓN.


 

Nuestro OBJETIVO, es conseguir la MEJOR VERSIÓN DE ELLOS MISMOS.


 

SESIONES DE COACHING GRUPAL


 

Estas sesiones facilitan de forma especial y dinámica, un crecimiento interior en un grupo de personas las cuales  no se conocen, este sistema mejora las relaciones interpersonales, es algo mágico, puesto que cada uno se siente libre sin tener etiquetas ni prejuicios. Todos actúan de forma proactiva.


 

SESIONES DE COACHING DE EQUIPOS


 

La atención a equipos se diferencia de la sesión grupal, en que los componentes de las mismas tienen un punto en común, pertenecen a un mismo colectivo, por lo que partimos de que se conocen, también se obtienen muy buenos resultados.


 

También realizamos:


 Coaching para Papás y Mamás.

 Coaching Educativo.


 

Se realiza principalmente en Alicante Coaching Educativo y Familiar.