¿Qué es Robolympics?


COMPETICIÓN INTERESCOLAR ROBOLYMPICS  EN ALICANTE
La competición interescolar ROBOLYMPIC es una oportunidad especial para que los alumnos de los ciclos de Infantil y Primaria puedan compartir experiencias tecnológicas, aplicando los conocimientos adquiridos sobre mecanización, automatización, robótica y programación. 
 
Este acercamiento de centros pretende fomentar entre los participantes el desarrollo de habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, la disciplina, la comunicación, la resiliencia, fortalecer conceptos como la diversidad y la valoración por el otro, etc.., de forma que puedan ponerlo en práctica ante una competición entre todos sus participantes.  


 ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!! 

EL DÍA 6 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS, EN ALICANTE.





¿Queréis ver que ocurrió en Robolympics 2018?

{}


                                          ¡¡También lo contaron en los medios!!! 

                                                                                                                                                      (Haz click en la imagen para ir al enlace)                 


Robolympics 2019 no podría llevarse a cabo sin la colaboración de:

  • Ayuntamiento Alicante
    Ayuntamiento Alicante
  • Centro Cultural Cigarreras
    Centro Cultural Cigarreras
  • CorteIngles
    CorteIngles
  • Eventos Sound
    Eventos Sound
  • Illusion World
    Illusion World
  • Studio3
    Studio3
  • Academia Estudia
    Academia Estudia
  • livanti
    livanti
  • DANIO
    DANIO
  • HOTEL BONALBA
    HOTEL BONALBA
  • logo_FUNDACION_EP..ALTAjpg (1)
    logo_FUNDACION_EP..ALTAjpg (1)
  • Logo Nido Redondo RRSS
    Logo Nido Redondo RRSS
  • Publicidad-Golden-Phone-
    Publicidad-Golden-Phone-
  • innova
    innova

 ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

¿Queréis saber más sobre los colaboradores?


EVENTOS SOUND es un referente en una población tan "musical y festera" como Alicante, y participan en los mejores eventos de la provincia de Alicante. Su gran compromiso y su calidad son su máxima garantía de satisfacción de sus clientes. ¡Si vas a montar un evento, casarte, o simplemente quieres  conocerlos, no dudes pasarte por su página web!




Studio3 es una Academia de Idiomas situada en el centro de Alicante. Está especializado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. ¡No te puedes perder su Club de Conversación, donde podrás practicar idiomas mientras conoces a estudiantes internacionales y te tomas un buen café!




¿Todavía no conoces "El mundo de los niños? Es el único parque al aire libre, al lado del puerto de Alicante, frente Paseo Canalejas. Con atracciones para todas las edades donde podrás pasártelo pipa. ¡Además organizan cumpleaños! No te olvides de solicitar información en su página web.




En pleno centro de la ciudad de Alicante, a tan sólo unos metros de la Catedral de San Nicolás, te encuentras con la heladería, Livanti, gelato di Sicilia. ¡Si te apetece saborear un helado de calidad y teletransportarte a Sicilia, visita Livanti!






¿Buscas una academia de refuerzo para tu hijo/ a? Visita Estudia Academia en San Blas. Una academia con grandes instalaciones y sobre todo con grandes profesionales que ofrecen repaso y apoyo escolar para todos los niveles y todas las asignaturas. Además no te puedes perder los talleres y charlas que realizan para Familias y adolescentes sobre motivación e Inteligencia Emocional. ¡Contacta con ellos te sorprenderás!




Aprende con Danio es un proyecto super interesante, de divulgación científica en el que nos podemos llevar a Danio a clase, incluso ya están trabajando para poderlo llevar a casa. 

¿Qué se puede aprender con Danio? 

Podemos aprender cosas tan interesantes sobre cómo somos nosotros mismos, cómo son los peces, como heredamos nuestras características, cómo nos afecta la temperatura.... ¿Es interesante verdad? Contacta con ellos y lleva a Danio a tu cole.



Si necesitas reparar tu ordenador o consola, recuperar tus datos del disco duro, liberar tu móvil de cualquier marca, visita ¡Golden Phone! en la Calle Arzobispo Loaces en Alicante. Ellos te ayudarán con cualquier problema tecnológico. Si te apetece saber más visita su página web donde podrás descubrir que servicios adicionales ofrecen. 


Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, con tu pareja o incluso con amigos, no dudes en visitar el Hotel Bonalba. Donde podrás encontrar una gran variedad de actividades como piscina, animación infantil, spa con jacuzzi, servicio de masaje etc.. todo para disfrutar de una estancia muy agradable. ¡ No olvides hacer clic en la imagen para acceder a su web!




La Fundación Esperanza Pertusa nace con una vocación muy clara de servicio a la sociedad, especialmente a los colectivos en situación de vulnerabilidad como parte del mandato de su Presidenta, Esperanza Pertusa. Esperanza es el alma de la Fundación, y sin ella Gioseppo tampoco sería posible. Además están llevando a cabo un proyecto super interesante "Women4change" con el objetivo de visibilizar a la mujer como motor de la sociedad, y denunciar las fuertes condiciones de desigualdad que sufre. ¡Visita su página y entérate de todo!

Rótulos Innova se centra en el diseño y fabricación de rótulos, para promocionar su negocio. Con Rótulos Innova podrás hacer rótulos luminosos o sin luz, banderolas, Rótulos de vehículos, vallas publicitarias, impresión digital en gran formato e incluso rótulos de stands y escaparates. 

Rótulos Innova se encuentra en San Vicente del Raspeig. ¡No dudes en visitarlos!



¿Todavía no conoces la Escuela Infantil Nido? Nido es una escuela Infantil innovadora con una metodología Educativa activa, donde pretenden lograr que los niños y niñas sean personas más felices, se sientan más seguros, capaces de escuchar y compartir . "El equipo pedagógico tiene como objetivo que el respeto al otro sea desde su más tierna infancia". ¡¡No olvides visitar su escuela para conocer sus instalaciones y los servicios que ofrecen!!




La UPV-Campus Alcoi. Promueve la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica del arte y de la cultura, con orientación a la consecución de un empleo acorde con su nivel de estudios. Además la UPV incentiva la participación de instituciones, empresas y profesionales en todos los aspectos de la vida universitaria. No nos olvidemos que también fomentan el espíritu emprendedor, la divulgación científica y tecnológica, y destaca en la formación de investigadores y en la creación de empresas de base tecnológica. ¡Haz clic para entrar en su página!